| BY:

¡For Active Aging Only ya está disponible!

Hacerse mayor es parte natural de la vida y la superentrenadora Lacee Green está decidida a hacerte sentir bien en cualquier edad. Con ayuda de su madre Betty, Lacee creó For Active Aging Only específicamente para los adultos mayores activos (por lo general, las personas mayores a 65 años). Estas cinco rutinas de 30 minutos te retarán de forma controlada a mantener o recuperar la fuerza y potenciar la salud cardiovascular con rutinas simples de bajo impacto.

¿Por qué debo probar For Active Aging Only?

Lacee Green For Active Aging Only

Si quieres mantenerte activo y ser independiente para realizar todas las actividades diarias sin problemas, este miniprograma es para ti. Pruébalo tú o sigue el consejo de Lacee y entrena con un familiar o un amigo. Con la actitud positiva contagiosa de Lacee y Betty, descubrirás que entrenar es en realidad un reto divertido, y lo echarás en falta.

¿Cómo son las rutinas?

Las rutinas tienen bajo impacto para las articulaciones, y ayudan a desarrollar músculo y mejorar la salud cardiovascular. Y lo único que precisas para comenzar son unas mancuernas y una silla robusta opcional.

Este es el resumen:

  • For Active Aging Only – Cardio: un reto para todo el cuerpo que utiliza patrones de movimiento fundamentales que te dejarán rebosando sudor, confianza y energía.
  • For Active Aging Only – Fuerza de la parte inferior: el día de piernas, donde desarrollarás fuerza desde abajo hacia arriba, será además una gozada.
  • For Active Aging Only – Fuerza de la parte superior: acelera tus metas de fitness con movimientos de aislamiento fáciles de ejecutar, enfocados en los hombros, los brazos, el pecho y la espalda.
  • For Active Aging Only – Fuerza del core, flexibilidad y equilibrio: disminuye el riesgo de lesiones y mejora tu rendimiento, tanto en las rutinas como fuera de ellas.
  • For Active Aging Only – Circuito para todo el cuerpo: una rutina completa con ejercicios consecutivos que te harán quemar calorías y aumentar la fuerza, la potencia y la resistencia de la cabeza a los pies.

¿Quién es Lacee Green?

Emprendedora, instructora de fitness en grupo certificada por la Academia Nacional de Medicina del Deporte (National Academy of Sports Medicine, NASM) y madre orgullosa, Lacee Green está comprometida a demostrar que el fitness es para todas las formas, tallas y razas, y que todos somos hermosos. Con su pensamiento positivo contagioso y más de una década de experiencia ayudando a la gente a disfrutar su vida al máximo, ¡no hay duda de que gracias a ella terminarás las rutinas sintiéndote en la cima del mundo!

¿Dónde puedo acceder al programa y cuándo estará disponible?

¡For Active Aging Only ya está disponible en BODi! Usa tu suscripción activa de BODi para acceder desde la página de Programas.